Coordinación de Adolescentes en Conflicto con la Ley Penal

Tiene a su cargo la defensa técnica de los adolescentes en conflicto con la ley penal, los que por disposición legal corresponden a un rango de edad entre 13 a 18 años. Cuenta con presencia en los departamentos de la república en los cuales se instala Juzgado de Adolescentes en Conflicto con La Ley Penal.

El proceso de adolescentes se rige por las disposiciones de la Ley de Protección Integral a la Niñez y Adolescencia y la Convención sobre los Derechos del Niño, lo cual hace especial su tratamiento.

Tiene a su cargo la Defensa Técnica de los Adolescentes en Conflicto con la Ley Penal, los que por disposición legal corresponden a un rango de edad entre 13 a 18 años. Cuenta con presencia en los departamentos de la República en los cuales se instala juzgado de adolescentes en conflicto con la ley penal. El proceso de adolescentes se rige por las disposiciones de la ley de protección integral a la niñez y adolescencia y la convención sobre los derechos del niño, lo cual hace especial su tratamiento.